ViewSonic presente en InfoComm Connected 2020

ViewSonic Corp. presentó su nueva línea de soluciones visuales bajo el tema ‘A New View’, su estrategia de comercialización para comunicaciones unificadas, colaboración, visualización interactiva y señalización digital. La presentación la realizó en el marco del evento InfoComm Connected 2020, que se llevóa cabo de manera virtual para la industria audiovisual y de pantallas digitales, que se inauguró este 17 y se extenderá hasta el 18 de junio de 2020.

Los aspectos más destacados incluyen pantallas LED Direct View all-in-one, pantallas inalámbricas de presentación premium, monitores USB tipo C ultraligeros y portátiles, y proyectores láser y LED sin lámpara. Las soluciones están diseñadas para cumplir con los desafíos y las oportunidades que enfrentan en la actualidad las industrias de AV y de pantallas digitales, al servicio de los sectores empresarial, educativo y comercial.

“Un ‘New View” es más que nuestros avances en tecnología de visualización Se trata de cambiar nuestra perspectiva para que nuestros socios, sus clientes y nuestra propia gente se adapten a un mercado que cambia rápidamente, donde las comunicaciones remotas, colaborativas e interactivas deben elevarse a un nivel completamente nuevo “, dijo Jeff Volpe, presidente de Américas, ViewSonic Corporation.

“La pandemia global ha impulsado cambios significativos en todos los sectores, y la tecnología debe ayudar a abordar esta nueva realidad. Las plataformas de visualización no son una excepción. Los sectores luchan con prioridades cambiantes y nuevas formas transformadoras de hacer negocios. Las herramientas de colaboración han evolucionado de un conjunto de características propiamente dichas, a habilitadores empresariales críticos. Ahora más que nunca, los proveedores de AV necesitan ayudar a los clientes a hacer la transición a estas aguas desconocidas, desde reimaginar espacios de trabajo empresariales, educativos y comerciales, hasta modelos de trabajo remotos y acelerados, alcance digital de clientes y entrega interactiva de servicios. La profundidad de nuestra línea de pantallas visuales interactivas y programas de socios integrados nos posiciona de manera óptima para ayudar a las personas a conectarse y colaborar, estén donde estén “.

En el sector educativo, ViewSonic lidera con su ecosistema myViewBoard ™, una suite de soluciones ampliada y completa para la creación intuitiva de contenido y la entrega de programas interactivos de aprendizaje a distancia.