Televisores LG nanocell ofrecen experiencia de cine con colores más puros

Para los consumidores que buscan obtener la verdadera experiencia cinematográfica cuando ven los últimos éxitos de taquilla en casa (o cualquiera de los contenidos de calidad disponibles online), un televisor de gran tamaño es una pieza esencial del rompecabezas. Sin embargo, no se trata solo de la escala de la pantalla: la reproducción del color, el contraste e incluso la velocidad de fotogramas, todos juegan un papel importante en la entrega de películas de la manera que pretendían sus creadores.

Tecnología diseñada para los cinéfilos

Los televisores NanoCell 2020 de LG son la elección perfecta incluso para los más exigentes cinéfilos, los cuales producen los colores más puros sin distorsión y están disponibles en tamaños de pantalla de hasta 86 pulgadas. La gama NanoCell 2020 emplea la propia nanoingeniería de la compañía, tecnología, que presenta nanopartículas de un solo nanómetro (nm) de tamaño (un nm equivale a una billonésima parte de un metro: un cabello humano mide entre 60,000 y 100,000nm de ancho). Esta nueva línea le da la bienvenida al Real 8K con la cual los usuarios ahora podrán disfrutar de cuatro veces la resolución de pantalla 4K y 16 veces la resolución Full HD.

La tecnología de LG utiliza un innovador sistema de filtrado que refina la imagen en pantalla para garantizar calidad de imagen excepcional. Las nanopartículas filtran cualquier impureza de tonalidad, permitiendo a LG NanoCell reproducir colores más realistas, vibrantes y precisos frente a cualquier otro televisor LCD. Además, el filtro de nanopartículas absorbe la luz ambiental y reduce la reflectividad, que ayuda a mejorar el contraste. Al mismo tiempo, la tecnología Full Array Dimming Pro de LG ofrece detalles nítidos y ayuda al excelente rendimiento de contraste de NanoCell, creando escenas más realistas, sea cual sea el género de película que se esté reproduciendo.

Las imágenes cinematográficas que ofrecen los colores puros y el contraste impresionante de LG NanoCell son mejoradas aún más con funciones optimizadas para películas que dan vida a Hollywood en los hogares. Dolby Vision IQ aprovecha las ventajas de Dolby Vision más allá del HDR, de manera inteligente ajusta el brillo, el color y el contraste de la pantalla según el género y las condiciones de iluminación, mientras que Dolby Atmos ofrece un audio que aumenta la sensación de inmersión de los espectadores.

Un nuevo modo para disfrutar

Con el modo Filmmaker, los procesadores avanzados utilizados en los televisores LG NanoCell automáticamente ajustan la calidad de la imagen, desactivando el suavizado de movimiento para que las películas se vean exactamente como cuando se proyectó en una sala de cine. Dicho modo Filmmaker no solo preserva la intención artística detrás de la película, sino que acerca la experiencia de cine en el hogar.