PATRIOT presenta su nueva SSD externo PXD

PATRIOT líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD externo PXD en el país.

“Estamos presentado nuestro nuevo SSD externo PXD, de última generación en almacenamiento portátil. Nuestro PXD cierra la brecha entre las unidades flash USB 3.2 y los SSD basados en PCIe de alta velocidad” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. 

El SSD está equipado con el último controlador PCIe gen 3 x 4, y es compatible con el estándar SuperSpeed USB 10Gbps. Con su conector USB 3.2 Tipo-C, el PXD viene con dos cables (tipo-C a tipo-A, y tipo-C a tipo-C) para ser compatible con las últimas PC, computadoras portátiles y MacBook®.

La configuración del dispositivo es muy sencilla, solo hay que conectarlo como cualquier unidad flash USB. El cuerpo de aluminio está diseñado para una máxima durabilidad. Con poco más de 10 cm x 3 cm y un peso de sólo 35 gms, el PXD es la solución perfecta para aquellos que necesitan un almacenamiento súper rápido de gran tamaño en un diseño compacto. 

PXD está respaldado por la garantía de 3 años de Patriot y el soporte al cliente, y es la opción perfecta para cualquier usuario de PC o Mac que busque soluciones de almacenamiento de alta velocidad y capacidad máxima.

Precio y Disponibilidad del SSD externo PXD de PATRIOT™

El precio final sugerido para el SSD de 1TB es de U$ 220 dólares.