Huawei tiene el smartwatch más vendido del mundo, el Watch GT 2e

El nuevo HUAWEI Watch GT 2e ha tenido gran recibimiento entre los consumidores a nivel global, ubicando a Huawei como el segundo fabricante con mayor cantidad de unidades enviadas de smartwatch, según el International Data Corporation (IDC).

El dispositivo recibió el reconocimiento como el ‘Smartwatch recomendado’ y la ‘Selección del editor’ de cinco de los medios de tecnología más importantes del mundo: Phone Arena, Android Headlines, Pocketnow, Newsweek y Trusted Reviews.

Reconocido como el “Smartwatch recomendado”

El HUAWEI Watch GT 2e tiene un diseño deportivo y un cuerpo de acero inoxidable, que se complementa con la apariencia plana de su corona y una delicada silueta curva.

Este smartwatch inspira un estilo de vida activo, monitorea 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

En esta línea, una de las características más reconocidas por los medios internacionales es la duración de su batería. El HUAWEI Watch GT 2e está equipado con el chip Kirin A1 de Huawei, para ofrecer carga en su batería por hasta dos semanas, brindando a los usuarios la oportunidad de hacer sus actividades físicas y gestionar su salud de una forma activa y completa.

Este nuevo wearable de Huawei también tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. De esta manera, con Huawei Music y audífonos Bluetooth, como los FreeBuds 3, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada mientras se ejercitan.

Más dispositivos

Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que vienen preinstaladas.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares como Snapchat y otras muy útiles.