GPU Radeon Pro 5600M de AMD ya está disponible

AMD anunció la disponibilidad de la nueva tarjeta gráfica portátil AMD GPU Radeon™ Pro 5600M para la MacBook Pro de 16 pulgadas. El dispositivo está diseñado para ofrecer un desempeño gráfico con capacidad de escritorio y gran eficiencia energética en un factor de forma portátil. La nueva GPU impulsa cargas de trabajo computacional demandante, habilitando a los usuarios profesionales para maximizar su productividad en cualquier lugar.

La GPU Radeon Pro 5600M de AMD está construida con la tecnología de procesamiento de 7nm líder en la industria y la avanzada arquitectura AMD RDNA™. Impulsa un diverso rango de aplicaciones profesionales, incluyendo edición de video, matizado de color, desarrollo de aplicaciones, creación de juegos y más. Con 40 unidades de cómputo y 8GB de memoria HBM2 ultra rápida y de bajo consumo, entrega rendimiento súper veloz y excelente eficiencia energética.

AMD presenta su Radeon Pro 5600M GPU exclusivo para Apple

Características y funciones clave de la Radeon Pro 5600M GPU:  

  • Capacidad de cómputo excepcional – Equipada con 40 unidades de cómputo,  entrega hasta 5.3 TFLOPS de desempeño sencillo de punto flotante (FP32). 
  • Memoria HBM2 – 8GB de HBM2 con un ancho de banda de hasta 394 GB/s, brindando ágiles velocidades de transferencia para impulsar aplicaciones profesionales con un uso intensivo de datos.  
  • Arquitectura AMD RDNA – La arquitectura RDNA de AMD entrega rendimiento excepcional junto con una destacada eficiencia energética optimizada para las plataformas de cómputo móvil. 

La nueva tarjeta gráfica Radeon Pro 5600M agrega una nueva opción, de super alto desempeño. Junto con las GPUs Radeon Pro 5300M y 5500M son ideales para la MacBook Pro de 16 pulgadas.