HUAWEI Y6p: batería de larga duración para disfrutar mejor tus apps

Huawei, la empresa líder en innovación, trae al Perú el HUAWEI Y6p, un smartphone con una batería que será la aliada para el usuarios de manera diaria.

Este dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh que te permite aproximadamente navegar en línea por 20 horas para recabar información y soportar las jornadas más demandantes, reproducir hasta 32 horas de video seguidas o escuchar hasta 37 horas de radio FM. Además, podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos como “Garena Free Fire: Revolution” por largas horas.

Huawei Y6p, ficha tecnica de caracteristicas y precio

HUAWEI Y6P con Pantalla para mejor la visualización

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,3″ pulgadas con resolución HD+, bordes delgados y agujero de cámara frontal que tiene la forma de una pequeña gota de agua, por lo que, por ejemplo, podrás realizar videollamadas a través de Zoom y visualizar claramente a las personas que te acompañan en la sesión.

Asimismo, el HUAWEI Y6p está equipado con un sistema de triple cámara trasera y una cámara selfie de 8MP que te permiten, en tus tiempos libres, hacer los “trends” de TikTok con una buena calidad de video. También, la cámara principal de 13MP cuenta con un lente de apertura de f/1.8, que logra una mayor claridad en las imágenes y que integra un gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Una excelente tienda de Apps

Con el HUAWEI Y6p podrás disfrutar diferentes aplicaciones descargándolas del AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una amplia variedad de apps internacionales como Olva, para realizar envíos desde casa y monitorearlos en tiempo real; o Tunki para pagar servicios básicos, recargar tu celular, pagar en establecimientos, retirar efectivo sin tu tarjeta y mucho más.

Este smartphone llega en los novedosos colores Emerald Green, Midnight Black y Phantom Purple. Si estás interesado en adquirir este dispositivo en cualquiera de sus presentaciones, dirígete a la página oficial de Huawei ingresando aquí.

Nuevo Huawey Y6p con gran camara y bateria por apenas 100 euros

Lo más reciente

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la Serie HUAWEI P40. También se presentaron los audifonos FreeBuds 3i en Perú, la Serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8. Una oferta completa para tus necesidades.