Conoce las ventajas de usar HUAWEI AppGallery en tus equipos

Las aplicaciones son indispensables en el día a día: ya sea para pedir comida, ver una serie, jugar o hacer una transferencia bancaria. Para optimizar la experiencia del usuario, la eficiencia y la innovación Huawei cuenta con AppGallery. Esta tienda de aplicaciones se ubica dentro del Top 3 de apps a nivel mundial. AppGallery ofrece a los usuarios mejores opciones para encontrar sus herramientas favoritas. Hay miles de aplicaciones en 18 categorías, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento y más.

Te detallamos tres puntos importantes que quizás no conoces sobre la tienda oficial de aplicaciones de Huawei:

Aplicaciones que no ocupan almacenamiento

La tienda de aplicaciones alberga Quick Apps, esto quiere decir que no necesitas instalarlas. Puedes generar accesos directos en tu pantalla de inicio y que así, cada vez que las necesites, estén a tu alcance. De esta manera, todos los usuarios pueden disfrutar de la interacción fluida y las interfaces de la experiencia de la aplicación sin tener que descargarlas.

Logo de la tienda de aplicaciones de Huawei

Máxima seguridad para todas las apps

AppGallery cuenta con cuatro filtros de seguridad antes de que estén disponibles en la plataforma para garantizar tu privacidad. Huawei realiza un ciclo completo de seguridad y protección a cada una de las apps que deseen ingresar a la tienda oficial de la compañía.

Las últimas novedades las encuentras en AppGallery

Desde aplicaciones internacionales como Zoom, TikTok, Snapchat hasta la preferida para el aprendizaje en casa como Kahoot. Además, cada vez más apps locales se van sumando a la plataforma, muchas veces lanzando ofertas en la parte de Gifts u obsequios. Entre las recientes apps se encuentran: Banco Ripley, BCP, Interbank, Crehana, Olva, entre otras.

Descubre todo lo que trae AppGallery desde cualquiera de tus dispositivos Huawei, incluidas las tablets HUAWEI Matepad Pro y HUAWEI MatePad T8. Disfruta de las más populares aplicaciones también desde los últimos smartphones presentados recientemente: HUAWEI Y5p HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p; así como en los de la serie P40.