Conoce las características del nuevo LG K 2020

Este lunes se inició la venta oficial de la serie LG K 2020, conformada por los modelos LG K61, LG K51S y LG K41S. Esta nueva propuesta llega al mercado peruano para ofrecer una experiencia de usuario de primera clase. Los 3 equipos de LG llegan de manera homogénea con las características más demandadas para satisfacer ampliamente las necesidades del día a día. La gama goza de 5 cámaras, pantalla cinematográfica de 6.5” en promedio y una gran batería de 4mAh. Si estás pensando en adquirir un equipo, aquí hay unas interesantes características a considerar.

El LG K 2020 y sus cámaras inteligentes

El nuevo portafolio de LG destaca por ofrecer 5 cámaras en cada uno de sus nuevos integrantes (cuatro traseras y una frontal), que permitirán al usuario registrar sin limitaciones su día a día.

En la parte posterior cuenta con una cámara principal de alta resolución, un lente gran angular, un sensor de profundidad y un nuevo lente macro. El lente principal del LG K61 alcanza los 48MP y el LG K51S los 32MP, ambos equipos integran la tecnología Quad-cell que logra pixeles 4 veces más grandes. Tiene más ingreso de luz y menor ruido visual, mejorando la calidad de las fotos aún en escenarios con poca iluminación.

La gama de ls LG K 2020 ofrece un formato cinematográfico en todas sus pantallas. Tiene pantallas con dimensiones desde 6.5”con biseles más delgados para mejorar la experiencia de visualización inmersiva.

Además incluyen tecnología IPS, que ofrece colores 100% reales, mejores ángulos de visión, ahorro de energía y mayor visibilidad ante la luz solar directa. El LG K61 ofrece una pantalla de 6.53” con resolución FHD+ y relación de aspecto 19.5:9 súper nítida. El LG K51S presenta una pantalla ligeramente más amplia de 6.55” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9. Ambas tienen diseño Punch Hole, un discreto orificio ubicado en la parte superior de los equipos donde se coloca la cámara frontal, estilo propio de los equipos Premium. Por último, el LG K41S presenta una pantalla FullVision de 6.55” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9.

Batería de larga duración

Toda la gama viene equipada con una batería de larga duración que alcanza los 4.000 mAh, capacidad característica de los equipos más costosos del mercado. Esto permitirá que las actividades cotidianas que el usuario realiza con su teléfono no se vean interrumpidas. Pensando en las largas horas de uso continuo, los 3 equipos de la serie ofrecen memoria expandible de hasta 2 TB, tamaño ideal para registrar innumerables momentos.

La línea, de manera integral, es 100% compatible con los Google Mobile Services, los cuales permiten ofrecer una mejor experiencia Google. Cuentan con un exclusivo botón de acceso directo a Google Assistant para una fácil ejecución de tareas mediante requerimientos por voz. Cuentan con la función Google Lens pre instalada en la interfase de la cámara del celular, función de reconocimiento de imagen para obtener mayor información. De igual manera, se podrá tener rápido y sencillo acceso a las aplicaciones a través de Google Play Store, tienda de aplicaciones número 1 a nivel mundial.

Una gran opción en smartphones

“La propuesta de valor clave de la serie K 2020 de LG es la réplica homogénea de las tecnologías más avanzadas del mercado dentro de todos los modelos que pertenecen a una misma gama y llevarlas al alcance de más usuarios a través de precios más accesibles”, comentó Pablo Medina, Sub Gerente de Marketing de la línea de celulares de LG Perú.

“Estamos convencidos de que los usuarios realmente apreciarán esta nueva propuesta ya que simplifica su proceso de decisión de compra en un segmento altamente competitivo como lo es la gama media. Antes lo clásico era acceder a mayores prestaciones esenciales como la cantidad de cámaras por una inversión mayor, pero en esta oportunidad encontrarán un portafolio que goza de características Premium como número de cámaras, pantalla y batería sumado a la beneficiosa experiencia Google por igual en los tres nuevos equipos que traemos al mercado, el usuario solo deberá analizar el resto de las características pensando en el tipo de uso que le dará al equipo para finalizar su proceso de elección”, recalcó.