HyperX Showdown, la nueva serie de juegos de HyperX

HyperX, dio inicio al HyperX Showdown, una serie de eventos de juegos en línea que contarán con celebridades del mundo del entretenimiento, la música, los deportes y los juegos.

Los streamers conocidos también están programados para participar y jugar durante esta serie de eventos de juegos. Las ocho semanas de entretenimiento único incluirán estrellas de música, juegos y deportes que jugarán juegos como Call of Duty: WarzoneⓇ, NBA 2KⓇ, FortniteⓇ, MaddenⓇ y otros.

El primer evento de juegos se emitió el martes 16 de junio con dos influyentes estrellas mundiales de la música, Afrojack contra Nicky Romero, junto con dos jugadores profesionales de los Royal Ravens de Londres que juegan Call of Duty: WarzoneⓇ. El HyperX Showdown estará disponible para ver en www.twitch.tv/hyperx.

Artistas y gamers invitados

A lo largo de las ocho semanas planificadas de programación, habrán artistas musicales como Afrojack, Nicky Romero, Offset, Future, Young Thug y estrellas del deporte como Gordon Hayward (Boston Celtics), JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers), Dele Alli (Tottenham Hotspur FC). ), Philip Forsberg (Nashville Predators), DeMarcus Cousins ​​(NBA All Star), Mikal Bridges (Phoenix Suns), Onyeka Okongwu (2020 NBA Draft Prospect), Cole Anthony (2020 NBA Draft Prospect) y Joc Pederson (Los Angeles Dodgers) y aún más por anunciar.

“Estamos encantados de reunir una mezcla diversa de atletas, artistas y jugadores para el HyperX Showdown”, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers.

HyperX se ha asociado con StockX, el primer “Mercado de valores” del mundo para zapatos deportivos, indumentaria, accesorios y objetos de colección, para organizar una serie de regalos de zapatos deportivos durante la transmisión en vivo.

El mercado líder de reventa trabajará en colaboración con jugadores famosos participantes para identificar sus tennis favoritos y ofrecer hasta dos pares por episodio. Los fanáticos que se registren para la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar una de las codiciadas ediciones.