Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la publicación de notas que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros blog  implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas las notas  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, editados, publicados o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para publicar una nota, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. cienciaytecnologia.pe no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros

LICENCIA

Ciencia y Tecnología  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  las notas con referencia a nuestro sitio como autor intelectual, enviando un correo a contacto@cienciaytecnologia.pe para ver la aprobación de publicación en otro medio  de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En el caso de re-publicar o copiar nuestras notas, serán informadas y denunciadas para retirar o referir incluyendo nuestra url previa autorización de parte de nosotros.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros notas, modificado o sin modificar. Todos las notas son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, seran denunciados por copia de contenido intelectual, expresa o implícita.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Ciencia y Tecnología reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.