BATALLA ESTRATEGICA ROYALE

Si vas a sobrevivir a los Juegos de Apex, tienes que pensar rápido. Domine las habilidades de su Leyenda, haga llamadas estratégicas sobre la marcha y use las fortalezas de su equipo para su ventaja en las feroces partidas de 60 jugadores.

COMBATE INNOVADOR

Experimente la próxima evolución de battle royale con Respawn Beacons que puede usar para resucitar a sus compañeros de equipo, Smart Comms para ayudarlo a comunicarse, Inventario inteligente para que pueda agarrar solo lo que necesita y una nueva forma de participar en la acción con el despliegue de Jumpmaster .

ESTACIONES REGULARES

Compite todas las estaciones para desbloquear nuevas Leyendas, armas nuevas, botín temático y más.

La guerra de la frontera ha terminado. Después de cientos de años de conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Milicia fundada para combatirlos, la lejana región del espacio conocida como la Frontera puede finalmente conocer la paz.

Pero la liberación puede tener un costo: cuando el IMC y la Milicia partieron, tomaron todo lo que tenía valor y dejaron en desorden los mundos de la frontera. Sin poder mantenerse, la gente de la Frontera no tuvo más remedio que abandonar sus hogares. Los valientes se trasladaron a las Tierras Exteriores.

Un remoto grupo de planetas en los márgenes de la Frontera, las Tierras Exteriores están al margen de la guerra y están llenas de recursos y oportunidades. Pero la vida es barata aquí, y el peligro acecha en cada esquina. Sus pioneros, exploradores y forajidos solían pasar sus vidas atrapados en una lucha de poder sin fin. Ahora, resuelven sus diferencias en los Juegos de Apex, un puerto de sangre donde las Leyendas de todos los rincones de la Frontera compiten por dinero, fama y gloria.