Normalmente, los accidentes son eventos fortuitos y no contar con los implementos necesarios para resolverlos puede empeorar la situación. Esto convierte al botiquín de primeros auxilios en una herramienta fundamental, en lugares como empresas, medios de transporte, escuelas y viviendas. Igualmente, es necesario que esté equipado con elementos básicos como algodón, vendas, alcohol, medicina, calmantes, entre otros.

Pensando en esto, la compañía emergente desarrolladora de productos innovadores para el cuidado de la salud, Meddsy, ha creado un kit de primeros auxilios y rescate dirigido a la próxima generación, se trata de un equipo basado en la experiencia y el conocimiento de médicos, rescatistas, viajeros profesionales, soldados y expertos en supervivencia.

El kit de rescate y primeros auxilios de Meddsy tiene un diseño minimalista y cuenta con tres divisiones, perfectas para trasladar al menos 70 o más artículos para resolver emergencias, entre estos se encuentran antisépticos, medicamentos para detener el sangrado cuando se presentan heridas, vendajes y suministros dentales.

Características y Especificaciones del Kit de Primeros Auxilios de Medssy

Como dato curioso, el kit de primeros auxilios de Meddsy está inspirado en una publicación de Pinterest, a partir de esta información el equipo comenzó a desarrollar el botiquín médico que viene presentado en una caja de color negro, cuyo interior está dividido en 3 partes. En la primera sección hay algodón, vendas, suministros dentales,  medicamentos para evitar la pérdida de sangre y desinfectar las heridas.

En el segundo compartimiento, el kit de rescate de Meddsy está equipado con una brújula para determinar cualquier dirección sobre la superficie terrestre, una sierra de alambre que sirve para cortar cualquier metal e incluso huesos, una herramienta multifuncional o multitool, un arrancador de fuegos y otros utensilios indispensables para manejar accidentes fuera de casa.

En el tercer departamento cuenta con un cable de arranque y cargadores USB que pueden enchufarse al núcleo de la carcasa y conseguir energía para cargar la batería del smartphone del usuario e incluso, tiene la capacidad de arrancar el vehículo si fuera necesario. Igualmente, el kit de primeros auxilios de Meddsy está equipado con jeringas, filtros de agua, termómetros y un juego de condones, para los usuarios más extremos.

¿Dónde conseguir el kit de primeros auxilios de Meddsy?

Se trata de una caja básica que todo usuario debe llevar dentro de su vehículo. En cuanto a esto, los desarrolladores del kit de primeros auxilios de Meddsy consideran que, los equipos de supervivencia son los elementos de preparación que se olvidan con más frecuencia pero, aunque pueden representar un elemento rodeado de superstición, lo mejor es estar preparado.

Los elementos más increíbles como pastillas de Ibuprofeno, Aspirinas, almohadillas para aliviar picaduras de insectos, compresas frías y antibióticas, así como suturas para heridas en forma de mariposa, férulas para dedos, almohadillas esterilizadas para los ojos, tijeras, pinzas y guantes, están incluidos en este pequeño kit de primeros auxilios de Meddsy.