La mayoría de los accesorios tecnológicos que están actualmente en el mercado tienen un diseño deportivo, sin embargo pueden llegar a ser demasiado masculinos cuando no están disponibles en colores variados. En algunos casos, la elegancia y el estilo no representan una prioridad para los diseñadores de relojes inteligentes,  audífonos, etc.

No obstante, para la mujer actual es necesario tener prendas que se integren y sirvan como complemento de un estilo casual, elegante y femenino. Pensando en esto, la firma estadounidense Michael Kors ha incorporado al mercado Acces Sofie, un reloj inteligente con sistema operativo Android Wear 2.0, que fusiona lo último en tendencias tecnológicas con un diseño actual, glamoroso, sofisticado y destellante pensado para el público femenino.

El reloj inteligente Acces Sofie de Michael Kors es bastante ligero, tiene forma redonda y alrededor un bisel con incrustaciones. Está disponible en distintos colores como: rose gold, dorado, y plateado, con un acabado satinado y una excelente resolución. Acces Sofie, es un accesorio inteligente que brinda la posibilidad de recibir notificaciones, enviar y recibir mensajes de texto, realizar llamadas, revisar aplicaciones y actualizar las redes sociales.

Características y especificaciones de Acces Sofie, el reloj inteligente de Michael Kors

El smartwatch de Michael Kors integra una pantalla con tecnología AMOLED de 1.9 pulgadas, que dispone de una gran variedad de estilos para personalizar la esfera con 19 temas diferentes, combinables con varias correas intercambiables. Acces Sofie, también permite recibir alertas instantáneas de los eventos marcados en el calendario y se conecta con el Smartphone, a través del email del usuario.

Igualmente, Acces Sofie de Michael Kors es un smartwatch que integra un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, idéntico al que utilizan los relojes inteligentes Android Wear LG Watch y Watch Sport. Asimismo, cuenta con 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 300 mAh, suficiente para mantenerse activo durante todo el día.

En cuanto a las funciones tecnológicas, el reloj inteligente Acces Sofie de Michael Kors puede registrar la actividad física, establecer objetivos de fitness, traducir conversaciones en tiempo real con Google Assistant y el servicio de ubicación Google Maps. La mejor parte es que, se trata de un dispositivo resistente al agua con certificacion ip67.

Otros datos de Acces Sofie, el smartwatch de Michael Kors

Aunque es un dispositivo tecnológico,  súper sofisticado y femenino, el reloj inteligente de Michael Kors no dispone de NFC, la tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia, que permite intercambiar datos entre dispositivos, tampoco tiene conectividad celular y monitor del ritmo cardíaco.

De la misma manera, el reloj inteligente Acces Sofie de Michael Kors, podría significar una excelente opción para las usuarias que colocan en el glamour por encima de la tecnología, está pensado para ser una pieza de joyería y las funciones de Android Wear son un valor agregado, que pueden ser utilizadas como asistente personal y facilitar las tareas cotidianas. En cuanto al precio, el valor de este smartwatch es de $350 estadounidenses.